Padrino López: Todo el mundo salga confiado a votar el #15Oct

-

- Publicidad -

Este lunes funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se desplegaron en todo el territorio nacional para dar inicio al Plan República, a solo días de que se celebre en todo el país las elecciones regionales de Gobernadores.

Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que conforman el programa se desplegaron en los 13.559 centros electorales que se habilitarán en los comicios regionales, pautados para el 15 de octubre entrante.

- Publicidad -

Durante el acto central celebrado en Fuerte Tiuna, el ministro de Defensa, General Vladimir Padrino López garantizó a los ciudadanos la paz y tranquilidad durante el proceso electoral.

«Estoy seguro como ciudadano y soldado que el lunes 16 (de octubre) amanecerá en armonía, en felicidad, en democracia y nosotros estaremos garantizando que la fiesta electoral se dé en civismo y en paz».

El alto funcionario del Gobierno de Maduro espera q

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -