jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacados60 mil votos afectados por cambio en centros electorales de Lara #11Oct

60 mil votos afectados por cambio en centros electorales de Lara #11Oct

-

El Consejo Nacional Electoral decidió a última hora modificar al menos 34 centros de votación en el estado Lara que afectaría aproximadamente al 82% de los votos de la unidad democrática con respecto a los resultados del 2015, según denunció este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática.

La oposición larense acudió hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral para denunciar las irregularidades que a estas alturas de la contienda electoral se han presentado con la modificación de los centros de votación en el estado Lara, que afectará al menos 60 mil electores. Y exigir una explicación de la decisión tomada por el ente electoral.

- Publicidad -

Macario González, coordinador regional de la MUD dijo que se trata de una nueva estrategia del Gobierno para promover la abstención en la entidad larense, donde medirán fuerzas el gobernador Henri Falcón y la candidata del PSUV, Carmen Meléndez, además de otros candidatos independientes.

Lea también: MUD: Quieren detener la voluntad del pueblo al modificar centros de votación #11Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hunter Schafer, estrella de “Euphoria”, es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza #29Feb

La actriz Hunter Schafer es una de las decenas de manifestantes arrestados durante una protesta contra la guerra en Gaza realizada en la sede de NBC en Manhattan durante la participación del presidente Joe Biden en el programa “Late Night with Seth Myers” a principios de esta semana, confirmaron los organizadores el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -