Jesús Padrón extiende estadía con Deportivo Lara

-

- Publicidad -

Gracias a sus sólidas presentaciones recientes, el portero barquisimetano José Padrón llegó a un acuerdo con la directiva del Deportivo Lara, encabezada por Silvio Ochoa, para extender su contrato hasta diciembre de 2019.

El novel de 21 años porta el dorsal 12 de los rojinegros y en este Torneo Clausura ostenta 5 encuentros (4 de titular) en el que le han marcado 5 goles, sin faltas recibidas. Su objetivo es consagrarse en el equipo y ayudarlo a buscar el ansiado campeonato.

- Publicidad -

“Mis objetivos son claros, el poder adueñarme del arco del Deportivo Lara, seguir afianzándome en la posición y poder establecerme como un portero de primera división. Complacido con este año que acabo de renovar, anhelo que sean éxitos y bendiciones para seguir dando lo mejor de mí”, destacó Padrón al equipo de prensa rojinegro.

Su buen nivel técnico le ha valido para ganar espacio de juego y ayudar al equipo a estar en los puestos de vanguardia del fútbol de primera división, ya clasificado al octagonal final del Torneo Clausura.

Periodo de aprendizaje

Sumado a su gran nivel físico y técnico ascendente, el cuerpo técnico alabó su buena actitud a la hora de recibir consejos de los experimentados. Estas cualidades lo pueden llevar lejos.

- Publicidad -

“Son muchas cosas las que he aprendido, no puedo enumerarlas, todos los días se aprenden cosas nuevas en el fútbol, he contado con cuerpo técnicos y preparados de porteros de mucha calidad, además de unos grandes compañeros con mucha experiencia y rodaje en el fútbol nacional e internacional, espero seguir creciendo como jugador”, resaltó el novel guardameta.

Se espera que tras la firma el jugador barquisimetano tenga más espacio de juego en el final de la zafra, ya que el equipo crepuscular se ha caracterizado por tener amplia movilidad en cada una de las posiciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -