Juniel Querecuto motivado

-

- Publicidad -

La capacidad ofensiva y defensiva del campocorto Juniel Querecuto es conocida en la pelota criolla, una de las buenas noticias para Cardenales de Lara es que iniciará a jugar desde el próximo martes. En su visita al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto resaltó su compromiso y motivación en busca del ansiado título.

“Queremos el campeonato, llegamos muy cerca al objetivo y ahora tenemos un buen grupo de jugadores enfocados en ganar. Yo estoy motivado de estar en el equipo y espero ayudar con el bate y guante. En líneas generales tenemos buenos jugadores y un gran mánager”, indicó Querecuto.

- Publicidad -

El año pasado fue de consagración para el campocorto criollo en la pelota criolla, al dejar promedio de .335, producto de sus 67 imparables en 200 turnos, con 28 anotadas, 13 dobles, 5 triples, 1 cuadrangular, 19 impulsadas y 3 bases robadas. Fue partícipe fundamental en la clasificación a la final.

El novel jugador visitó el nido crepuscular y destacó que la veteranía, juventud y buena importación caracterizan a la organización que es una de las favoritas por el título nacional, además se siente contento por la oportunidad dada a José Moreno a quien cataloga como un profundo conocedor del béisbol.

“Conozco al actual mánager desde hace tiempo, es una persona agradable, humilde y trabaja bien, juega la pelota agresivo. Da mucha confianza y eso es importante”, dijo el campocorto.

- Publicidad -

El jugador iniciará los entrenamientos desde este fin de semana y estará a disposición del mánager para el partido del martes ante los Tigres de Aragua en el Jorge Pérez Colmenares de Maracay.

El mánager Moreno dispondrá esta zafra de infilders talentosos al tener a Querecuto, Erick Salcedo, Yonathan Mendoza, Ildemaro Vargas (por llegar al club) y el grandeliga establecido César Hernández (diciembre).

Con la vista en Grandes Ligas

El pelotero criollo debutó en las Grandes Ligas en 2016 al ser llamado por los Rays de Tampa Bay. Esta campaña fue cambiado a los Gigantes de San Francisco y se mantuvo en la filial triple A, no renovó y será agente libre, por lo que debe rendir en la pelota criolla para volver a ser tomado en cuenta.

“Debo seguir trabajando, mejorar mi bateo, mi defensa y nunca conformarme. Este es un nuevo año y estamos en un buen momento. Debo jugar bien aquí en busca de un contrato con organizaciones de Grandes Ligas en donde todo pelotero quiere estar. Confío en mis habilidades”, aseguró Querecuto.

Con los Sacramento River Cats estuvo discreto al bate tras un promedio de .232, sonó 68 imparables, anotó 26 carreras, ligó 2 cuadrangulares e impulsó 27 rayitas. En la defensa cumplió al solo cometer 10 errores en 90 cotejos.

Esta campaña con la filial ligamayorista jugó además del campocorto, la segunda y tercera base, esa versatilidad será de utilidad para los crepusculares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -