FOTOS: Poca afluencia de electores en centros de votación de Lara #15Oct

-

- Publicidad -

El proceso de elecciones regionales que se llevaba a cabo este domingo en todo el país transcurría en total normalidad, a pesar de los inconvenientes que se presentaron a primeras horas de la mañana durante la instalación de mesas, por el retraso que se registró.

En un recorrido hecho por nuestros periodistas se pudo constatar que en varios centros electorales había poca afluencia de votantes y no había colas, como en proceso de votación anteriores. Los  electores señalaban que el proceso es muy rápido y ni siquiera se forman colas.

- Publicidad -

El panorama de pocos electores se apreciaba en escuelas como la Escuela Bolivariana Departamento Libertador (Parroquia Unión), Escuela Gran Mariscal de Ayacucho (en Macías Mujica; Fundación del Niño (Av. Venezuela con calle 30), Escuela  Básica José Gregorio Hernández( frente a la Catedral), Colegio Nacional de Periodistas (Calle 60), Escuela Pablo Manzano Veloz (carrera 15 con calle 60) y la escuela Julio T Arce, (calle 60 carrera 15).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -