VIDEO Oposición: El pueblo venezolano se erigió sobre el Estado #15Oct

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática ofrecía este domingo una rueda de prensa, cuando aún el Consejo Nacional Electoral no había anunciado el cierre definitivo de las mesas electorales o la extensión de la jornada, en la que celebró  la participación del pueblo venezolano en el proceso.

«Estamos orgullosos de formar parte del gran pueblo venezolano. Todo lo que quisiera decir no debo decirlo y no lo voy a decir. Nosotros sí cumplimos con la Constitución y la ley», dijo Ramón Guillermo Aveledo, militante de la Mesa de la Unidad Democrática.

- Publicidad -

A la maquinaria que está dispuesta para la defensa del voto en los centros electorales les dijo que «han hecho un gran trabajo hasta ahora. Llega el momento de culminar la faena: que hasta el último elector en cola vote».

Para Aveledo no hay duda de que la comunidad internacional tendrá aún más claro que el pueblo venezolano tiene intenciones de cambio. «Enviamos un mensaje al mundo entero de que queremos paz y democracia para progresar. El pueblo venezolano se erigió sobre el Estado».

«Estamos contentos del impacto que ha tenido en la comunidad internacional la lucha del pueblo venezolano», señaló.

- Publicidad -

La oposición exigió al CNE dar los resultados de manera correcta

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -