VIDEO+FOTOS En Caracas reubicaron dos veces a electores #15Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos y Video: Juan Carlos Salas / Oswaldo Asuaje |

Desde muy temprano los centros de votación de la Gran Caracas abrieron sus puertas para recibir a los cientos de electores que participan en el proceso de elecciones regionales que se celebraba este domingo 15 de octubre, a pesar del retraso que se registraron en algunos centros.

En un recorrido hecho por el equipo reporteril, se pudo observar gran afluencia de electores  en aquellos centros de votación que fueron nucleados por el Consejo Nacional Electoral, como en la sede de la UNEFA, donde habían larga colas.

La población electoral de la sede universitaria que fue reubicada desde el Colegio Shantall, en su mayoría es de la tercera edad, quienes debían subir dos piso para ejercer su derecho al voto. Debido a la falta de ascensores en el lugar se registró cierto retraso

Otra situación que se registró en al menos dos centros de votación fue una segunda reubicación de los electores. En la Unidad Educativa Luis Beltrán Pietro Figueroa los ciudadanos denunciaron que fueron enviados en el Colegio Don Bosco, y fueron de nuevo enviados a otro colegio para votar.

Lo propio ocurrió en el colegio San José de Macaracuay, donde no había servicio eléctrico por el daño de un transformador en la zona. Ayer la población votante aparecía reubicada en un centro de Petare. “Es todo un plan para confundir y desalentar a los electores”, señaló una de las denunciantes, quien no quiso revelar su identidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios