Carmen Meléndez: No descansaré hasta traer todas las soluciones al pueblo de Lara

-

- Publicidad -

La Junta Regional Electoral del estado Lara juramentó este lunes a las 5:30 de la tarde a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en la sede del CNE.

Lohengri Niño, director regional del órgano, destacó que se trató de unas elecciones que rompieron el récord histórico de participación en comicios regionales en la entidad.

- Publicidad -

“El pueblo venezolano le salió al paso a las pretendidas agresiones del departamento de Estado de EEUU que pretendía desacreditar la legitimidad de los procesos electorales”.

Agregó que a las pretensiones de EEUU se sumó la campaña de agresiones internas contra el poder electoral que buscaba generar una bruma sobre el proceso electoral.

“Se quiso generar brumas sobre las llamadas sustituciones de candidatos, cuando el poder electoral abrió tres días para ello conforme a la ley. También en torno a la reubicación de centros. En todos los procesos, por razones de infraestructura o seguridad se reubican dentro de votación”, explicó.

- Publicidad -

A las mentiras se le sale al paso con votos, enfatizó.

Niño le pidió a la gobernadora, a propósito de su gestión, retornar las oficinas de los registros civiles a la sede del CNE, en la Urbanización del Este a fin de brindarles atención de calidad a los usuarios.

Gobernaré para todos

Tras el acto de proclamación para el período 2017-2021 la gobernadora ofreció declaraciones a los medios de comunicación.

Vale decir que previo a la sesión extraordinaria en el CNE, la almirante protagonizó una caravana por las calles de Barquisimeto en compañía de una multitud de seguidores, que también la acompañaron a su proclamación.

“Tengo el compromiso de trabajar por el pueblo de Lara, un compromiso que haremos posible con la ayuda de todos y todas. Hemos hecho un llamado a la unidad de todos los sectores, instituciones y pueblo para construir la Lara que queremos, con buenos servicios, salud, educación, seguridad, transporte, cultura, comunas y consejos comunales”.

Meléndez añadió que ha escuchado cada una de las propuestas para construir su plan de gobierno desde 2017 hasta el 2021.

“No descansaré hasta traer todas las soluciones al pueblo de Lara. Recibí una llamada del Presidente y me dijo que contara con todo el apoyo”, adelantó.

Invitó a todos los larenses a trabajar juntos por la reconciliación nacional, el diálogo, la paz y la justicia. Detalló que el proceso electoral se desarrolló con total normalidad y sin hechos qué lamentar.

Reiteró que trabajará sin descanso para solucionar los problemas en la entidad.
A los trabajadores de la gobernación les pidió no preocuparse y no tener temor porque el objetivo es trabajar juntos.

Transición

La mandataria regional explicó que sostuvo una reunión con el buró político regional. Dijo que se envió al CLEL una comisión de cinco participantes que servirán de comisión de enlace para la transición. Hoy se instalará esa comisión.

“A partir del miércoles asumiré las riendas de la Gobernación del estado Lara, nadie tiene que tener temor”, adelantó.

Respecto a las auditorías solicitadas por sectores de la oposición apuntó que en Lara se trata de una victoria contundente, casi 20% de ventaja, unos 148.000 votos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -