Aún no hay impugnación de regionales en el CNE

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral no ha recibido ninguna solicitud de impugnación del proceso de elecciones regionales realizado el pasado 15 de octubre, y en las que el oficialismo resultó ganador al obtener al menos 18 de las 23 gobernaciones.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ amelio señaló en VTV que no hay ninguna impugnación formal alguna de parte de organizaciones políticas de la oposición contra los comicios regionales.

- Publicidad -

Rechazó las supuestas acusaciones de fraude hechas por medios de comunicación extranjeros y defendió el sistema electoral de nuestro país.  “Es el más auditado del mundo, donde incluso los que participan son las organizaciones con fines políticos”.

D’amelio insistió al igual que lo han hecho figuras oficialistas como el propio Presidente Nicolás Maduro, que los gobernadores de oposición electos deberán presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. “Deberían tocar su corazón, queremos paz en el país y deberían presentarse ante la ANC”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -