#Pulsoempresarial Nuevos tamaños: Natuchips Mini

-

- Publicidad -

Las innovaciones de tamaño de PepsiCo Alimentos buscan brindar alternativas al consumidor

Natuchips le da la bienvenida a la nueva presentación de Platanitos Sal: “Natuchips Mini”. El sabor de siempre, pero ahora contenido en un empaque ideal para llevar a todos lados y darse un gusto en cualquier momento. En la calle, en el trabajo o en la universidad; esta presentación está pensada para convertirse en la manera más inmediata de satisfacer un antojo, teniendo a la mano 22g de un producto con la calidad que caracteriza a la marca, del campo a la ciudad, cuidadosamente cultivado por agricultores venezolanos y luego cortado en hojuelas finas que quedan deliciosamente crocantes.

- Publicidad -

Natuchips Mini está dirigido a un target de 25 a 45 años que busca un snack naturalmente delicioso. Una nueva versión que viene a formar parte del portafolio Natuchips, conservando el orgullo del campo como el mensaje clave de una marca de tradición que ofrece a sus consumidores locales productos innovadores.

PepsiCo Alimentos S.C.A, trae al mercado tres nuevas presentaciones de sus marcas: Natuchips, Pepito y Tostitos. Tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, para brindarle nuevas experiencias a la hora de encontrar sus productos favoritos. “Sin lugar a dudas, el consumidor valora que PepsiCo esté presente ofreciéndole nuevas opciones adaptadas a distintas ocasiones de consumo, por lo que el lanzamiento de nuestros productos en distintos tamaños resalta el compromiso que tenemos con el mercado” indicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito – nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -