domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasDeportesAcademia Izturis empata con Future Stars

Academia Izturis empata con Future Stars

-

La Academia de Béisbol Izturis, actual campeón defensor de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), empató a siete a carreras contra Future Stars en duelo realizado en el complejo de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

El elenco de César y Maicer Izturis viene de ganar las dos ediciones anteriores de la competencia y su rival en la final fue la divisa de José Luis Montero (Future Stars).

- Publicidad -

El elenco de Izturis, dirigido por Luis Silva, exlanzador de los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, contó con una buena actuación de Johnny Durán. El derecho lanzó seis episodios en blanco y maniató a la toletería rival.

El escopetero en base a su buena recta y su curva que sacó de paso a los rivales de turno. Mientras el zurdo Emerson Cordero cumplió con una labor de cinco entradas en blanco y ponchó a cuatro. El siniestro también mantuvo a raya a sus oponentes.

Fue un duelo de pitcheo hasta que entraron los relevistas de ambas escuadras. La Academia Izturis picó adelante por intermedio de Santiago Carbonara en el sexto episodio, tras dar sencillo al izquierdo y traer a Darwin Castillo.

- Publicidad -

Este último llegó a la inicial por boleto y a tercera por doble conectado por Denny Monjes. Seguidamente marcó dos más por otro tubey de Monjes para colocar el juego con pizarra de 3-0.

Rally en el séptimo

En la séptima entrada se soltaron a batear ambas escuadras. Primero fue Future Stars al fabricar un racimo de cuatro carreras ante el zurdo Manuel Escalona y Carlos Giménez.

El receptor José Estrada soltó doble con las bases llenas para dar la ventaja a su equipo. Respondió Izturis en la baja del séptimo con cuatro rayitas. Ángel Colina dio biangular con tres en las bases y luego anotó al incurrir un error en receptor.

Future Stars consiguió empatar en la novena para colocar cifras definitivas. Este miércoles sigue la acción en la LPL al enfrentarse en el estadio del Ujano en Barquisimeto con el encuentro entre Academia Robert Pérez ante Academia Andrés Eloy Blanco.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -