FOTOS: Estudiantes de Agronomía exigen mejoras en servicio de transporte #25Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: @carlosi_suarez |

Este miércoles un grupo de estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA cerró las adyacencias del Rectorado, ubicado en la calle 8 con carrera 19 de Barquisimeto para exigir a las autoridades se restablezca en su totalidad en servicio de transporte estudiantil que sólo cuenta con 7 unidades actualmente.

Más de 2000 estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado han sido afectados por las constantes fallas del servicio de transporte estudiantil que funciona en la principal casa de estudios en el estado Lara, según informó este miércoles Diego Pérez, presidente del Centro de Estudiantes de Agronomía a nuestro colega Carlos Iván Suárez.

Aseguró que los tres núcleos mantienen la falla en el servicio desde el inicio de año, que ya venía en decadencia pero con el transcurso del tiempo ha venido en franco deterioro.

Pérez denunció que desde el Ministerio de Educación Superior enviaron 75 millones de bolívares destinados a la reparación de unidades de transporte, sin embargo, no han sido sometidos a ninguna reparación hasta la fecha.

Los manifestantes señalaron que hasta tanto no se presentara una autoridad de la UCLA y les diera una respuesta y una solución a su problema no abrirían en paso, en una de las principales vías de la capital larense.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios