VIDEO: Guanipa exige ser juramentado ante el CLEZ #25Oct

-

- Publicidad -

El gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa exigió este  miércoles al Consejo Legislativo del estado Zulia ser juramentado como gobernador luego de derrotar en elecciones regionales al oficialista Francisco Arias Cárdenas.

Guanipa, quien fue el único gobernador que no se sometió a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que  “Venezuela quiere cambio y eso está reflejado en cualquier rincón de este país independientemente del resultado electoral”.

- Publicidad -

Insistió en que no se juramentará ante la ANC porque esta es ilegal. “Este es un esqueleto que quieren utilizar para violar y acabar con la constitución venezolana que ellos mismos aprobaron”“.

Según Guanipa, el gobierno no acepta votaciones libres porque sabe que todos esos seguidores que ellos dicen tener no los están apoyando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -