Postulaciones de candidatos a Municipales arrancan el lunes #30Oct

-

- Publicidad -
 Este viernes la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena informó que desde este próximo lunes 30 de octubre iniciarán las postulaciones para los candidatos que aspiran participar en las elecciones municipales, pautadas para diciembre.
La titular del Poder Electoral dio detalles del cronograma que regirá los comicios del mes de diciembre.

“La activación de las Juntas regionales se hará el lunes 30 de octubre, iniciaremos la capacitación el mismo días y vamos a tener la apertura del sistema ese día par que las organizaciones políticas comienzan a cargarlas postulaciones de los candidatos que consideran”, dijo.

Este proceso se extenderá hasta el miércoles cuando se conozcan quiénes serán los aspirantes a alcaldes.

- Publicidad -

La rectora acotó que la elección del gobernador de Zulia se regirá con el mismo plan.

Lucena no confirmó la fecha en la que se realizarán las elecciones; sin embargo, se conoció que la próxima semana en el ente electoral ofrecerá más detalles sobre el tema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -