viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidadCulturaEnrique Iglesias es el artista del año en los LAMAs

Enrique Iglesias es el artista del año en los LAMAs

-

Enrique Iglesias es el artista del año en los LAMAs El cantante español Enrique Iglesias ganó hoy el reconocimiento al artista del año en la III edición de los premios Latin American Music Awards (LAMAs) que se celebran esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles.

El vocalista se impuso en esta categoría a los también nominados Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

- Publicidad -

Iglesias repitió así el éxito que ya obtuvo el año pasado, cuando en la II edición de los Latin American Music Awards triunfó con cinco premios: artista del año, artista masculino favorito de pop-rock, canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración (los tres últimos por el tema “Duele el corazón”.

“Antes que nada le quiero dar las gracias a mis fans porque sin vuestro apoyo esto sería imposible”, afirmó Iglesias al recoger su galardón.Agencias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -