Avanzada progresista Inscribe a sus candidatos

-

- Publicidad -

El partido Dirigido por el ex gobernador del Estado Lara Henri Falcón, inscribió a sus candidatos en el Consejo nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones municipales a celebrarse en el mes de diciembre.

José Alberto Risso, Juan Carlos Zamora, Francisco Baraona, y Alvaro Astudillo son algunos de los nombres presentados por la tolda política para el Estado Cojedes. Esta información fue difundida a través de su cuenta de Twitter, luego de haber dado a conocer su posición con respecto a su participación en las votaciones pautadas para el presente año.

- Publicidad -

Por su parte, en el estado Lara José Barreras fue reiterado como el candidato del partido para la alcaldía del municipio Palavecino y esperan que el electorado salga a ejercer su derecho masivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -