Google Presenta sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL

-

- Publicidad -

La gigante tecnológica ha presentado dos nuevos teléfonos de gama alta luego de un año de espera de haber lanzado al mercado la primera edición de los móviles made by google. El Pixel 2 y el Pixel 2 XL, son la nueva propuesta que la empresa ha revelado durante el evento realizado en la ciudad de San Francisco California el pasado 4 de Octubre de este año.

Este evento es uno de los más esperados para los usuarios del sistema operativo Android y aficionados a la tecnología, ya que en este se presentan nuevos terminales, avances y actualizaciones del software, razón  por la cual estos dispositivos se posicionan entre los más avanzados en cuanto a estos temas se trata.

- Publicidad -

Características y especificaciones

El Google Pixel 2 presenta un menor tamaño en comparación al otro modelo presentado por la compañía de la gran G con unas dimensiones de 145.7 x 69.7 x 7.8 mm. Este cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una memoria RAM de 4 GB y una pantalla pOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080 x 1920 píxeles. Este terminal cuenta con dos cámaras, una delantera de 8MP y una trasera de 12Mp.

Por su parte, el Pixel 2 XL tiene el mismo procesador y capacidad de memoria RAM que el móvil anteriormente presentado. Sus dimensiones son de 157.9 x 76.7 x 7.9 mm y posee una pantalla pOLED de 6 pulgadas con resolución QHD 1440 x 2880 píxeles. Al igual que el Pixel 2, este teléfono tiene dos cámaras de 8MP en la delantera y 12MP en la trasera.

Uno de los aspectos más resaltantes de ambos equipos es que poseen la más reciente versión del sistema operativo lanzada al mercado, Android 8.1 con Google UI, lo cual los hace altamente atractivos para los usuarios del mismo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -