Robert García postuló su nombre a la Alcaldía de Chacao

-

- Publicidad -

«No estamos dispuestos a entregarle nuestro municipio a Maduro», sentenció el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, quien presentó su nombre a la primera magistratura chacaoense.

El también secretario general nacional de Copei, dijo entender que el Consejo Nacional Electoral está obligado a mejorar las condiciones para las municipales 2017 e incluso, la necesidad de nombrar un nuevo CNE a fin de lograr el cambio que requiere el país, a través del voto, en las presidenciales 2018.

- Publicidad -

«Pero en estas elecciones no dejaremos el municipio en manos del Gobierno nacional», ratificó de manera tajante.
el dirigente socialcristiano, abogado de profesión y ex dirigente estudiantil por el partido verde.

Al mismo tiempo, certificó que luego de conversar con varias organizaciones vecinales y diferentes toldas políticas asumió el reto y compromiso de transformar a Chacao, «elevarlo a un municipio de futuro, innovador y crear espacios para la lucha democrática como la primera cualidad que nos caracteriza», precisó.

Para el candidato a la Alcaldía de Chacao es importante la defensa del voto, por ello, se comprometió ante los vecinos a cuidar las 122 mesas electorales y los 27 centros de votación del municipio.

- Publicidad -

«No estamos dispuestos que el gobierno de Maduro tome las riendas de Chacao, porque sabemos que sería nefasto ese escenario, pero tampoco estamos dispuestos a la continuidad. Nuestro mumicipio merece algo mejor y distinto», reiteró.

Finalmente, García mencionó que presentará una propuesta de políticas públicas coherentes, diseñadas a la medida de Chacao por un grupo de expertos en cada área y evaluadas por los propios vecinos cuyo bienestar es su norte.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -