Maduro se adelanta al CNE y anuncia fecha de municipales #01Nov

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este miércoles que el próximo 10 de diciembre el Consejo Nacional Electoral celebrará las elecciones municipales a las que al menos tres partidos de la oposición venezolana se negaron a participar por considerar que no existen las garantías del proceso de votación.

Aunque es correspondencia del ente comicial hacer el anuncio formal del cronograma de votación para las municipales, el titular de Miraflores se les adelantó y anunció la fecha, pautada para el próximo 10 de diciembre.

- Publicidad -

En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado amenazó a quienes pretendan llamar a «sabotear» el proceso electoral. «Si pretenden sabotear las elecciones municipales la van a pagar porque ahí estará la Fiscalía».

Celebró la decisión del Ministerio Público de abrir una investigación contra esas personas. Mientras que una vez más criticó la decisión de la oposición de no participar en las elecciones municipales.

Agregó que las «fuerzas revolucionarias vamos a obtener una gran victoria política en las próximas elecciones».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -