Cinco funcionarios de GNB y Aeropuerto de Maiquetía detenidos por droga incautada en Dominicana

-

- Publicidad -

“Fueron incautadas 140 panelas de sustancias ilegales (cocaína) que habrían salido del país el 30 de octubre con destino a República Dominicana a través de un avión de Láser Airlines a las 12:30 pm, específicamente en el vuelo 2966 siglas YV2923”.

De esta manera, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó este jueves sobre la incautación de un cargamento de drogas en República Dominicana en un vuelo procedente de Venezuela.

- Publicidad -

Al menos diez funcionarios fueron detenidos por el caso.  “Cinco de la Dirección Antidrogas y personal del Aeropuerto de República Dominicana”, mientras que en Venezuela resultaron detenidos otros “cinco efectivos de la GNB y cinco empleados del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía”.

 

Agregó que otras 15 personas están bajo investigación. “No se descartan otras aprehensiones, seguimos haciendo las investigaciones debidas de este caso. Daremos con todos los responsables para desmantelar esta banda y capturar a los líderes de esta organización”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -