CNE confirma fecha de elecciones municipales para el 10 de diciembre

-

- Publicidad -

La Presidenta del Consejo Nacional electoral (CNE) Tibisay Lucena, confirmó este jueves que las elecciones municipales se celebraran el día 10 de diciembre.

Esta fecha había sido adelantada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una cadena nacional de radio y televisión el pasado miércoles primero de noviembre.

- Publicidad -

De igual manera, Lucena anunció durante este comunicado que las elecciones gubernamentales del estado Zulia serán celebradas el mismo día. Además pidió a las organizaciones políticas finalizar con la inscripción de sus candidatos el día de hoy.

“El proceso de inscripción de candidaturas finaliza el día de hoy. Por eso, pedimos los partidos políticos finalizar con las inscripciones de sus candidatos y deben presentar mañana a las 8 de la mañana los recaudos completos a las juntas electorales correspondientes” expresó.

Finalmente anunció que el CNE tiene un registro de 9.249 candidatos inscritos y que seguirán trabajando para brindar unas elecciones “de gran calidad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -