Denuncian lentitud en trabajos de la intercomunal El Cují-Tamaca

Hugo J. Boscán | Foto: Archivo |

Los trabajos de ampliación de la intercomunal El Cují-Tamaca, que la anterior administración de la gobernación inició hace algunos años, se encuentran parcialmente
paralizados, o al menos no avanzan con la rapidez deseada para que terminen cuanto antes.

Lo denunció Xiomara Guanipa, dirigente comunal de la parroquia Tamaca, quien, como muchos vecinos, considera necesario que la gobernadora Carmen Meléndez ordene el aceleramiento de la obra en el tramo donde se trabaja actualmente.

Se trata del sector Sabana Grande, obstruido desde hace más de un años en sentido nortesur a causa de la lentitud por parte de la contratista encargada del proyecto.

Los conductores de las diferentes rutas que se encargan del transporte de pasajeros de las dos parroquias norteñas hacia Barquisimeto son los más afectados debido a los congestionamientos que se registran, en especial en las llamadas horas pico.

En el sector Sabana Grande apenas queda un canal de circulación en sentido norte-sur y en
muchas ocasiones también lo cierran con máquinas o promontorios de tierra.

Además de los transportistas, también han resultado afectados los dueños de los comercios ubicados en el oeste de la avenida, algunos de los cuales se han visto obligados a cerrarlos por las dificultades de acceso, tanto de las personas como de los vehículos.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios