Erika Farías aspira a la alcaldía de Caracas

-

- Publicidad -

Erika Farías, candidata por el Partido Unido de Venezuela (PSUV)  a la alcadía de caracas, inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral durante el transcurso de la tarde de este jueves.

Farías se vio acompañada por la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, así como también por el actual alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez y varios constituyentistas más. La candidata por el partido presidido por Nicolás Maduro, anunció que de ganar las elecciones continuaría el trabajo de su antecesor.

- Publicidad -

Así mismo, pidió a los electores “no olvidar “no olvidar que es importante mantener el legado de Chávez más vigente que nunca” y enfatizó en que “estos no son tiempos de dudas, sino de convicciones”.

En caso de resultar electa, este sería su quinto cargo dentro de la gestión pública.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -