La vida de Alfredo Ramos está en manos del gobierno nacional

-

- Publicidad -

Diego Mendoza, secretario de organización de La Causa R en Lara, denunció que el alcalde Alfredo Ramos sufre una nueva recaída producto de la crisis hipertensiva que presenta. “La vida de Ramos está en manos del gobierno nacional”, indicó.

Por otra parte, convocó a la gran unidad social para la construcción de una plataforma política que construya condiciones electorales para el triunfo que el país necesita.

- Publicidad -

“Vamos a exigir condiciones electorales en Venezuela y en el mundo. Esta plataforma es para la construcción de condiciones electorales en defensa del voto”.

Informó que la gente entiende la coherencia política de las organizaciones que no postularon candidatos.

A su juicio entienden que se avecina un gran enfrentamiento político con las presidenciales. Asimismo, comprenden que las condiciones no están dadas.

- Publicidad -

“Respetamos a las personas que se postularon y sabemos también que el repudio hacia Maduro es suficiente para que se dé la gran consolidación”.

Agregó que el gobierno está entregando las refinerías a poderes trasnacionales.

Por otra parte, señaló que la caída de la producción en el país supera el 12% mientras que la acumulada, de 2013 a 2017 supera el 37%.

“La inflación cerrará en 1.300% aproximadamente y Maduro anuncia un nuevo aumento de sueldo que en lugar de alegrar, empobrece y entristece aún más a los venezolanos”.

Aseguró que el sueldo de un trabajador debería estar por el orden de los cuatro millones de bolívares, con una inflación controlada y reformas económicas.

Visita de Andrés Velásquez

Informó que el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, estará este jueves y viernes en Barquisimeto.

Hoy realizará una gira de medios y el viernes 3 de noviembre a las 9:00 de la mañana Velásquez estará en el Colegio de Abogados. Disertará sobre el fraude continuado del gobierno: fraude electoral, político y económico.

Están invitados todos los larenses a esa convocatoria de unidad nacional por un cambio político.

Presupuesto

Mendoza dio a conocer que en la alcaldía de Iribarren han estado estimando sueldos entre siete y nueve millones de bolívares para los directores.

Apuntó que estimar un presupuesto en 90.5 millones de bolívares solo dice dos cosas: que es producto de una gran ineptitud técnica o que hay interese políticos bastardos.

“El venezolano menos informado sabe que la inflación el año que viene será de 3.000%. El presupuesto integral ejecutado este año debe estar alrededor de los 60 mil millones de bolívares. En qué cabeza cabe que se estime un presupuesto de 90 mil millones para 2018 con una inflación de 3.000%. En términos básicos debería estar por encima de los 200 mil millones de bolívares y todavía sería deficitario”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -