Xavi invita a lo Prohibido

-

- Publicidad -

Xavier Alejandro Jaramillo Fonsesa, artísticamente “Xavi Lasensa”, nació en Barquisimeto el 23 de septiembre de 1998. Es cantante del género urbano.

Se inició formalmente en la música en el 2016, formando parte del dúo The Golden Boys de Lara, en el cual permaneció hasta diciembre del año pasado interpretando música urbana, quedando en proyecto un tema de su autoría de nombre Direct.

- Publicidad -

Actualmente se lanza como solista bajo el nombre “Xavi Lasensa” con el tema promocional Prohibido, con fusión de reggaeton con dance hall.
Este su primer sencillo de su autoría fue lanzado el 24 de septiembre en youtube, y en tan solo un mes lleva 4 mil visitas, logrando una excelente receptividad del público principalmente juvenil.

El artista reconoce en “Gabito Música” y “Sayling Fonseca” sus significativos aportes para obtener el excelente resultado del tema Prohibido, el cual fue grabado en Cabudare bajo la producción de Gabriel Canonista, talento guaro.
Las locaciones que se usaron para la presentación del video de la canción Prohibido fueron la urbanización Villa París, el Manto de la Divina Pastora y El Pedregal. En el mismo participaron como invitadas principales Mariana Valladares y “Sayling Fonseca”, entre otras.

El mensaje que transmite la canción a través del video es de una tercera persona que se fija en una joven que está felizmente con su novio, y la obtiene para sí de manera fraudulenta, cuando le paga a una chica para que bese al novio de ésta, por lo que ella decide dejarlo al sentirse traicionada, rompen el noviazgo y se lanza a los brazos de quien juega sucio.

- Publicidad -

Xavi Lasensa anuncia la salida de su segundo promocional tentativamente para mediados de diciembre o a principios de 2018, titulado Vámonos.
Se trata de una propuesta distinta, cuyo género es el moombahton, es decir, una combinación de dancehall, música latina y reguetón.

De momento realiza una gira de medios por toda Venezuela para dar a conocer su primer sencillo Prohibido.
Aparte de ser músico, cursa el segundo semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jornada especial de Registro Electoral

Avance | Ciudadanos reportan retrasos en jornada especial del Registro Electoral #15Abr

Los ciudadanos reportan importantes retrasos en el penúltimo día de la jornada especial del Registro Electoral, que culmina este martes 16 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -