FOTOS Ameliach y Lacava en polémica por galpón con alimentos #3Nov

-

- Publicidad -

La  nueva Gobernación del estado Carabobo asumió este jueves la administración de la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca), que era dirigida por el constituyentista Francisco Ameliach. La acción generó un impasse entre el ex gobernador y Rafael Lacava, nuevo mandatario de la región.

 

- Publicidad -

“Asumimos la administración de Alimca de manera responsable”, dijo en un tuit el secretario de gobierno, Jesús Santander.

 

La empresa es la encargada en la entidad del embalaje y distribución de los alimentos del programa de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades.

- Publicidad -

El actual gobernador Lacava publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías del galpón. “Recorrido en el Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo” en Valencia. Comida almacenada que debe salir ya para la calle antes de que se eche a perder”,  dijo en un mensaje que acompañó las fotos.

La toma de la empresa se produjo minutos después de un impasse con el ex gobernador Francisco Ameliach, quien desde su cuenta en Twitter criticó el accionar del Secretario de Seguridad y de la Policía de Carabobo durante una incursión en la sala situacional del PSUV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -