Jorge Rodríguez nuevo Ministro de Comunicación

-

- Publicidad -

Luego de recibir el comunicado del Tribunal Supremo de Justicia sobre el levantamiento de  la inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, nombró a Jorge Rodríguez como nuevo ministro de Comunicación la tarde de este viernes.

De igual manera, asignó a Ernesto Villegas como nuevo Ministro de Cultura durante la inauguración de la Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora.

- Publicidad -

“Quiero felicitar a Jorge Rodríguez por su entrega y trabajo permanente y su lealtad al comandante Chávez. Ahora a Ernesto le pido una nueva tarea, ser el nuevo ministro de Cultura” expresó.

 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/926511972639760385

- Publicidad -

https://twitter.com/VTVcanal8/status/926512304656699392

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -