Periodista Jesús Medina Ezaine fue encontrado golpeado y con signos de tortura

-

- Publicidad -

Por más de 48 horas desaparecido permaneció el periodista Jesús Medina Ezaine, luego de que la noche de este lunes fuera encontrado en la autopista Caracas La Guaira.

El periodista informó a través de su cuenta en Twitter que fue torturado y además recibió amenazas de muerte. «Volví a nacer para seguir informando la verdad y luchar más por mi país, Venezuela. Ando en resguardo», comentó.

- Publicidad -

En un video publicado por Medina Ezaine acompañado por el abogado Alfredo Romero, dijo que estuvo incomunicado en un cuarto sin iluminación. No le dieron de comer ni de beber en su larga estadía en ese sitio oscuro. El periodista no puede dar detalles de lo sucedido por medidas de seguridad, pero el móvil que más cobra fuerza es el del secuestro.

«Informar no es un delito. Seguiremos informando sin tener miedo. Sabemos que muchos se van por temor. La prensa venezolana ha sido muy castigada últimamente», dijo, al tiempo que agradeció a los medios de comunicación nacionales e internacionales por el apoyo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -