Luis Jonás Reyes: “No hay ninguna división en el GPP”

Lorena Quintanilla Muñoz | Foto: Stiven Valecillos |
LUIS JONAS REYES. 07/11/2017 FOTO: STIVEN VALECILLOS

El candidato a la alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, agradeció la confianza del alto mando político del PSUV así como de la militancia, consejos comunales y Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP) a propósito de su candidatura a la Alcaldía de Iribarren.

“Esta ciudad me ha visto crecer y hoy tengo que retribuirle todo el afecto recibido en estos quince años de trabajo continuo. Le agradezco a los partidos la confianza que han tenido”.

Precisó que sostuvo un primer encuentro con las organizaciones que lo apoyan a fin de escuchar y evaluar líneas y propuestas de trabajo para la campaña electoral y acciones de gobierno en el futuro.

“Vamos a incorporar esas propuestas y las distintas visiones a un plan de gobierno colectivo para la mayor amplitud, más allá de cualquier postura política”.

Reiteró que de cara a la victoria el trabajo será mancomunado, continuo, colectivo y de reconocimiento mutuo entre los partidos del GPP. A su juicio hay una demostración de unidad en las fuerzas revolucionarias. Indicó que respeta a todos los partidos del GPP y aclaró no tener ninguna queja hacia alguna de las toldas.

“Vamos a avanzar con este compromiso. La idea es consolidar el triunfo con una votación importante y posteriormente cumplir con una gestión eficiente que garantice el buen vivir del pueblo”.

Mencionó que la postulación de su candidatura la discutió la dirección nacional del partido.
“Aquí está el candidato del PSUV, soy el candidato de ORA, NCR, UPV, MEP, Podemos y Alianza para el Cambio. Los demás son candidatos revolucionarios que nosotros respetamos, compartimos y agradecemos su apoyo. Hay una coyuntura electoral, la idea es que presentemos candidatos unitarios, la gran mayoría de los partidos del GPP respaldan mi candidatura y aquí estamos”.

Apuntó que no hay ninguna división en el GPP y que todos tienen un proyecto político en común el cual es el plan de la patria y el reconocimiento de Chávez y Maduro.

Reiteró que son coyunturas de la dinámica política que se producen fruto de los procesos electorales y eso no los convierte en enemigos.

“Todos somos grandes amigos, somos una gran familia y vamos a seguir trabajando por los puntos de encuentro. Donde no coincidimos se generan debates de altura y con mucho respeto y reconocimiento al otro”.

Insistió que el GPP es un bloque y que nadie está midiendo fuerzas, al contrario, el objetivo es luchar contra la derecha de manera conjunta.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios