Guanipa: Ley contra el Odio busca censurar al que piensa distinto #09Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomas Guanipa se refirió este jueves a la Ley contra el odio, por  la convivencia pacífica y la tolerancia, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y manifestó que la promoción de estos valores “tiene que ver con la voluntad y no con leyes”.

Acotó que el referido instrumento “tiene un corte fascista (…) La intención de esa ley es tratar de obligar a los venezolanos para que no digan lo que piensan, no es una ley contra el odio es una ley contra cualquier persona que pueda pensar distinto”.

- Publicidad -

El parlamentario aseguró durante una entrevista al canal Globovisión que “es una absoluta falsedad que ellos quieran decir en este momento que debe existir una ley contra el odio, cuando ellos lo han promovido durante 18 años y han generado una división en el país”.

Guanipa señaló que “lo que está demostrando la Constituyente es que nada están haciendo para resolver los problemas del país, que no son esos si no el hambre y la falta de alimentos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -