lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Ortega Díaz respaldó sanciones de la UE contra el gobierno venezolano

Ortega Díaz respaldó sanciones de la UE contra el gobierno venezolano

-

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz respaldó este lunes las sanciones emitidas por la Unión Europea (UE) contra el Gobierno venezolano.

“Las sanciones de la Unión Europea no son contra el pueblo venezolano; buscan promover una solución democrática y pacífica para Venezuela, limitando las acciones del grupo de violadores de derechos humanos que detenta el poder” escribió la funcionaria destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea aprobaron el lunes sanciones económicas a Venezuela que incluyen un embargo de armas, culpando a las elecciones regionales del mes pasado de profundizar la crisis en el país.

Leer también: Sanciones de la UE a Venezuela son respaldadas por Presidente del Parlamento Europeo

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.