Ortega Díaz respaldó sanciones de la UE contra el gobierno venezolano

-

- Publicidad -

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz respaldó este lunes las sanciones emitidas por la Unión Europea (UE) contra el Gobierno venezolano.

“Las sanciones de la Unión Europea no son contra el pueblo venezolano; buscan promover una solución democrática y pacífica para Venezuela, limitando las acciones del grupo de violadores de derechos humanos que detenta el poder” escribió la funcionaria destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea aprobaron el lunes sanciones económicas a Venezuela que incluyen un embargo de armas, culpando a las elecciones regionales del mes pasado de profundizar la crisis en el país.

Leer también: Sanciones de la UE a Venezuela son respaldadas por Presidente del Parlamento Europeo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -