Interesantes cursos  por una buena obra

-

- Publicidad -

Movida por su alta sensibilidad social, la abogada con especialización en Derecho Laboral, Deisy Muñoz, informó que con ánimos de apoyar a las personas del Hogar de Ancianos José Gregorio Contreras, realizará un curso en el Colegio de Abogados de Barquisimeto, este viernes 17 de noviembre, de 8:00 am a 12 m, y de 1:00 pm a 5:00 pm, sobre Cálculos de Prestaciones Sociales.

El importe de los participantes que quieran estar en el curso es de apenas 2 kilogramos de alimentos no perecederos, como harina de trigo o de maíz, pasta, arroz, fororo, avena, chicha, azúcar, café, y un kilogramo de leche, entre otros, que serán donados a los ancianos antes mencionados que llegaron a ese hogar, muchos de ellos en condiciones de indigencia, expuso.

- Publicidad -

A través de este curso los participantes además de nutrirse sobre los beneficios laborales y la forma de calcularlos, tales como prestaciones, vacaciones, bono vacacional, utilidades, horas extras, bonos nocturnos, entre otros, conocerán las jurisprudencias más recientes sobre esta materia y las distintas posiciones doctrinales en la actualidad, dijo.

Señaló que otro tipo de donación, la cual no forma parte para ingresar al curso son cobijas, sábanas, ropa, paños, detergentes, jabón de baño y cualquier otro insumo para esas personas que tanto lo requieren.

Manifestó que para recaudar fondos para el Colegio de Abogados ante la situación económica por la que atraviesa, y al mismo tiempo colaborar con la educación de abogados, jefe de personal y empresarios, el 21 de noviembre llevará la conferencia Acciones y Omisiones del Patrono frente a Trabajadores Ineficientes y Conflictivos amparados en la inamovilidad laboral, en cuanto a las resoluciones de conflicto vinculadas a la conducta inapropiada de algunos trabajadores.

“Se busca cambiar el paradigma cuando nos enfrentamos a una situación de conflictividad laboral. Debemos conocer las soluciones legales, humanas, incluso, psicológicas. En esta conferencia se aportarán tip’s de cómo un patrono puede resolver estos casos en su entidad de trabajo”, afirmó.

El 25 de noviembre se dictará el foro Ética del Abogado, y el 2 de diciembre habrá una jornada de Corrección Monetaria y Aumento de Capital.

Para mayor información por el 0414-5593247 y 0251- 8664073.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.
- Publicidad -

Debes leer

Más de un 92 de los venezolanos estima que los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura #24May

Los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura asegura el  92% , entre los que destacan están: falta de agua corriente, fallas de electricidad, ascensores cerrados, servicios de salud clausurados, falta de insumos y ausencia de personal de apoyo por bajos sueldos, información que está contenida en informe del Observatorio de Servicios de Cedice-Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -