Almagro: Ledezma ahora libre para luchar por la democracia desde el exilio

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro se pronunció este viernes luego de que el alcalde Antonio Ledezma se escapara de Venezuela.

«Mi saludo a Antonio Ledezma, referente moral de Venezuela, ahora libre para liderar la lucha desde el exilio para la instauración del sistema democrático en su país», indicó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien se encontraba bajo régimen de casa por cárcel, escapó la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia.

“En la mañana del día de hoy ingresó al país, proveniente de Venezuela, el señor Antonio Ledezma, quien fuera el Alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas hasta 2015” expresó Migración Colombia a través de un comunicado.

- Publicidad -

Lea también: Migración Colombia: Antonio Ledezma ingresó al país este viernes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AP fotos de la semana

FOTOS | AP presenta las mejores fotos de la semana en América Latina #21Abr

Esta fotogalería destaca algunas de las mejores imágenes noticiosas tomadas por los fotógrafos de The Associated Press (AP) en Latinoamérica y el Caribe publicadas entre el 12 y el 18 de abril de 2024. Las imágenes fueron seleccionadas por la editora de fotografía de The Associated Press, Anita Baca en la Ciudad de México.
- Publicidad -
- Publicidad -