Antonio Ledezma: Yo no huí, los secuestrados no huyen, se liberan (Video) #20Nov

-

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, instó la oposición venezolana resolverte “sus contradicciones” y se unan definitivamente para asumir la lucha contra el presidente Nicolás Maduro, en caso contrario, su Gobierno “se aprovechará”.

Ledezma declaró a los medios españoles que él no huyó del país. “Los secuestrados no huyen, se liberan”, dijo el alcalde metropolitano tras haber llegado a España luego permanecer preso desde el año 2015.

- Publicidad -

“Soy un perseguido que se liberó” para trabajar y recorrer el mundo “sin tregua”, con el fin de denunciar la “terrible tiranía” de Maduro.

Ledezma se dirigió a la Unión Europea: “No nos dejen solos y sigan sancionando a los narcotraficantes”, dijo en referencia al Gobierno de Venezuela. Asimismo, indicó que Maduro no contaba con la astucia de alguien que se liberó. “Mi liberación es una ofrenda al sacrifico de 30 millones de venezolanos que se sientes secuestrados, prisioneros, de un régimen totalitario”, indicó acompañado del español Albert Rivera y el colombiano Andrés Pastrana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -