VIDEO: Macario González denuncia ante el CNE a Maduro y a Cabello #20Nov

-

- Publicidad -

Este lunes el candidato opositor a la Alcaldía de Iribarren, Macario González, consignó una denuncia ante la sede del Consejo Nacional Electoral en Barquisimeto, en contra del Gobierno por la campaña adelantada y la descalificación en su contra.

Acompañado por sus seguidores y algunos dirigentes de la entidad, González dijo que “a través de la Constitución del 99 ellos promovieron que no se financiara a los partidos políticos. Los diferentes partidos deben buscar los medios para subsistir, pero ellos tienen los medios del estado”.

- Publicidad -

La denuncia formulada por Macario González, es específicamente contra el presidente Nicolás Maduro por hacer campaña en cadena nacional y contra Diosdado Cabello quien “descalifica como le da la gana a quien quiere sin derecho a réplica”.

 

 

Una publicación compartida por El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -