Antonio Ledezma sobre la oposición: Cuanto usted tiene parásitos se purga (Video)

-

- Publicidad -

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó fuertemente el proceso de dialogo planteado por actores de la oposición y el Gobierno nacional, calificándolo de “circo”.

Ledezma quien escapó de su casa en donde permanecía detenido desde el pasado mes de agosto, dejó claro que no está de acuerdo con un dialogo para reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

De igual forma instó a la oposición a ponerse seria y revisarse. “Venezuela no resuelve su crisis siguiendo a un hombre a caballo. Necesitamos a una dirigencia que no solamente sea capaz de convocar al pueblo a marchas, a protestas, si no a demostrarle a esa ciudadanía que puede confiar en su dirigencia. Si no hay estrategia, si no hay unidad de propósito, las victorias se convierten en derrotas, como lo dije en el video que se transmitió el 31 de julio. Nada ganamos descalificándonos unos a otros porque el que monta una fiesta cuando se divide la oposición es Nicolás Maduro”.

Antonio Ledezma cuestionó la actitud de la oposición al aceptar ir al diálogo en República Dominicana sin que haya condiciones. “Yo no me niego al dialogo. Tendría alguien que estar loco para no dialogar. En la oposición hay contradicciones hay incongruencias. Cuando incurrimos en eso la gente siente que nosotros no encarnamos esa esperanza que hemos avivado en sus corazones. Aquí hay que hacer una depuración. Cuando usted tiene parásitos usted se purga. Y yo creo que hay que hacer una purga para tener una dirigencia opositora coherente que de verdad ponga por delante los intereses del país y no nuestras ambiciones por mas legitimas que sean”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así se vivió la movilización opositora en La Victoria durante la visita de Edmundo González y María Corina #18May

En un despliegue de apoyo sin precedentes, las calles de La Victoria, estado Aragua, se vieron abarrotadas de ciudadanos que se congregaron para respaldar a la líder opositora María Corina Machado y al aspirante presidencial Edmundo González. Este evento marcó el comienzo de una gira que promete ser un termómetro político en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -