Maduro aprobó 217 mil millones de Bs para pago del pasaje estudiantil

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aprobó este martes 217 mil millones de bolívares para la cancelación del pasaje estudiantil a nivel nacional.

Maduro manifestó “aquí el punto de cuenta de la nueva metodología del pasaje estudiantil, ministro Elías Jaua y Hugbel Roa, compañeros vamos a hacer mayor esfuerzo para que estos 15 mil dispositivos se instalen y que el pasaje estudiantil sea respetado a nivel nacional”.

- Publicidad -

“Aprobados los recursos del pasaje estudiantil y ustedes conviértanse en vigilantes” acotó el primer mandatario nacional durante una acto con estudiantes de educación media, en que también aprobó 318 mil millones para el plan nacional de rehabilitación de escuelas técnicas a nivel nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -