Maduro: Ley de Precios Acordados entra en vigencia mañana

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro anunció este miércoles que “la Ley de Precios Acordados entra en vigencia mañana para defender al pueblo de los ladrones en la calle, que el pueblo sea el primer defensor junto al Gobierno Revolucionario”.

“no no las vamos a calar mas con los ladrones en la calle, me pongo al frente de este combate” expresó el primer mandatario nacional.

- Publicidad -

Maduro afirmó que desde el gobierno nacional han realizado todos los esfuerzos para “proteger al pueblo”  y manifestó que “nos quieren sabotear todos los días la economía y ¿quiénes están detrás de la guerra de los precios y la mafia de los bachaqueros?.. La derecha, porque quiere molestar al pueblo… La derecha tiene un plan de sabotear la economía para ver si impiden la realización de la elección de alcaldes para el próximo 10 de diciembre, voto si guerra económica no” puntualizó.

Acotó que “los precios que se vayan fijando con la ley constituyente son obligatorios para todo el mundo”.

El jefe de estado precisó “tenemos que estabilizar la producción y los precios y vamos a tener el paraíso en la tierra (…) yo le propongo a la ANC que mañana se haga una reunión con todo el equipo del plan de fiscalización para que los constituyentes se vayan a las calles a hacer cumplir la ley de fiscalización de precios en los mercados”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -