Olivares: Está en manos de Maduro que el país tenga medicinas

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares presentó este miércoles propuestas para atender las problemáticas que atraviesa el país, en materia de salud y alimentación.

“Hoy cumplimos con construir una propuesta real, clara y posible que quede como evidencia que está en manos de ustedes, en manos de Nicolás Maduro, en manos del gobierno, la posibilidad de que en tan solo 45 o 90 días, es decir a finales de enero tengamos dotación de medicinas y dejemos de ver el triste drama de muerte en hospitales y casas porque no hay medicinas en nuestro país” detalló Olivares.

- Publicidad -

El parlamentario acotó “aquí estamos presentando el planteamiento que se hará en la República Dominicana en materia de salud, donde llevaremos las exigencias. Son exigencias no peticiones porque se trata de la vida de los venezolanos”.

Manifestó que  “seguimos haciendo el esfuerzo porque la política sirva para solucionar los problemas de la gente y porque el gobierno entienda que no dejaremos de luchar porque haya un cambio en Venezuela… Un cambio electoral, un cambio social, un cambio económico y esa Venezuela  que soñamos donde más nunca un venezolano muera por falta de medicinas”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -