Zona Educativa convoca a personal en proceso de incapacidad

-

- Publicidad -

La Zona Educativa del estado Lara convoca con carácter de urgencia al personal docente, administrativo y obrero adscrito al Ministerio de Educación que se encuentra en proceso de solicitud de evaluación de incapacidad residual (forma 14-08) ante el Instituto Venezolano de los seguros sociales (IVSS) a presentar recaudos para su tramitación.

La directora de la Zona Educativa, Mirna Víes, explicó que deberán consignar con carácter de obligatoriedad y a la brevedad: carpeta manila tamaño carta (con dos ganchos) con etiqueta en la portada donde indique apellidos y nombres, cédula de identidad y cargo nominal, planilla de solicitud de evaluación de incapacidad-forma 14-08 (tres originales) debidamente actualizadas, copia de la cédula de identidad en página tamaño carta centrada y ampliada al 100 %, informe y exámenes médicos de acuerdo a su patología, cuenta individual del seguro social y recibo de pago del M.P.P.E.

- Publicidad -

Los recaudos deben ser consignados en la Oficina de Pensión, Jubilación y Seguro Social ubicada en la Escuela Costa Rica, de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a jueves.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -