Acción Democrática da su apoyo a Barreras

Erick Valcazar | Foto: Archivo |
LUIS EDUARDO PEPPER, CORDINADOR DEL 75 ANIVERSARIO. AD: 75 AÑOS HACIENDO POLITICA DE CARNE Y HUESO. 14/09/2016 B5. 75 ANIVERSARIO DE ACCION DEMOCRATICA LUIS EDUARDO PEPPER DIRIGENTE DE AD FOTO JAIRO NIETO 13/09/2016

El dirigente de Acción Democrática (AD) y jefe de los comunicadores sociales Luis Eduardo Pepper, declaró en estado de emergencia la situación que está atravesando Venezuela debido a la mala gestión ejercida por el gobierno.

Alerta que es una situación catastrófica con límites de desesperación en cuanto al sector de alimentación, salud y economía.

Resalta que la democracia es un factor que influye en la justicia social, sin embargo, se ha derrumbado la estructura principal que maneja el sistema político. Como resultado se ha desencadenado un desorden político, el cual se dedica a empobrecer en extremo de la población venezolana.

“Formalmente le solicito al gobierno nacional que reconsidere el camino que está transitando y se retire de las funciones ejecutivas, y permita a todos los ciudadanos de este país reencontrarse con el camino del bienestar. Nos estamos muriendo, tanto de enfermedades como de hambre, eso es real”, expresó Pepper sobre la situación.

Pide con total firmeza que el gobierno establezca una salida de la mejor manera, preferencialmente por el camino de la democracia. Por ende, hace un llamado al pueblo venezolano que ejerza su derecho al voto este 10 de diciembre. “Dirigentes de la tolda oficialista han llegado a señalar como insoportable las características actuales de conducción. No debemos ser pasivos, la pasividad puede contribuir al exterminio, la eliminación de todas nuestras conquistas”, resaltó Pepper.

Juan Carlos Montesinos secretario general de AD en Palavecino, acompañó al dirigente Luis Eduardo, ofreciendo su total apoyo al candidato Jose Barreras. El plan de gobierno interesó al partido Acción Democrática, y están considerando solicitar a la militancia defender ese bastión netamente opositor este 10 de diciembre. Montesinos insistió que ante la falta de insumos y medicamentos, no permitirá que el municipio de Palavecino siga atravesando esta dura etapa.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios