Jesús Medina: “Responsabilizo a Diosdado Cabello y a José Gámez como autores de mi secuestro” (VIDEO)

-

- Publicidad -

El reportero del portal web Dolartoday, Jesús Medina, responsabilizó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y a José Gámez Larez, director de contrainteligencia del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​, como autores materiales e intelectuales de su “secuestro”.

“Ahora que estoy en territorio seguro, voy a decir los nombres de quienes me secuestraron. Entre ellos está Diosdado Cabello, lo asumo responsablemente”

- Publicidad -

Medina indicó a través de su cuenta de un video publicado por medio de su cuenta de Twitter que ha debido salir del país y se encuentra en Colombia. “ He tenido que salir de mi país Venezuela por la persecución del Gobierno de Nicolás Maduro y funcionarios del SEBIN” declaró.

Así mismo, el periodista denunció que por medio de cuentas falsas le hicieron llegar amenazas en contra de su persona y que “existen muchos funcionarios militares vinculados a mi secuestro, entre ellos está el Director de contrainteligencia del SEBIN”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Legislativo del estado Lara celebró natalicio de Jacinto Lara con sesión solemne #28May

Este martes 28 de mayo, el Consejo Legislativo del estado Lara celebró el 246 aniversario del natalicio del General Jacinto Lara con sesión solemne en honor al prócer epónimo.
- Publicidad -
- Publicidad -