Diosdado Cabello: “Ya basta de traiciones”

-

- Publicidad -

Como parte de la campaña de las elecciones municipales a cumplirse el próximo 10 de diciembre el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, viajó, ayer, a Barquisimeto y en el acto se hizo acompañar de los nueve candidatos de Lara aprobados por el partido de la tolda roja: Gisela Rodríguez en el municipio Morán, Orlando Miranda en Jiménez, Dilia Mendoza en Andrés Eloy Blanco, Edgar Carrasco en Torres, Luis Ladino en Urdaneta, Mirna Víes en Palavecino, Jean Ortiz en Simón Planas, Leisda Quero en Crespo y  Luis Jonás Reyes en Iribarren.

Antes y después  de presentar a los candidatos ante el público que acudió a la avenida principal de Barrio Unión Cabello volvió una y otra vez a la palabra traición, fustigándola e invitó  a los seguidores que lo escuchaban a no dejarse dividir.  “Ya basta de traiciones. Quien sea electo tiene que responderle al pueblo”, dijo. “No le demos  espacio a los que  alientan la división”, reforzó más adelante en su discurso. Contrastó con la recién electa gobernadora, Carmen  Meléndez, quien logró consolidar la unión en el estado Lara, halagó el líder del PSUV.

- Publicidad -

Con Meléndez en la administración de la Gobernación y las Alcaldías conducidas también por fieles “revolucionarios”, auguró Cabello, “vendrán los tiempos de la lealtad, de la paz en Lara”. Garantizó que de salir  victoriosos continuarán con la construcción de casas, atención a los pensionados,  la educación de calidad y eliminarán los “inescrupulosos bachaqueros y especuladores”.

De  parte de la oposición, acusó, hay  un plan sin éxito “para debilitar al pueblo, hacer que se molesten”. Prueba del  propósito fallido, mencionó, son los resultados de las elecciones pasadas.

“Hoy podemos decir que Lara representa un futuro de luz, de trabajo”, afirmó. Por eso, agregó,  la “derecha” no volverá a gobernar en suelo larense.

- Publicidad -

“Sabemos que la revolución bolivariana no la detiene nadie”, soltó casi al final de su alocución y a pesar de la declaración hizo que el público jurara con la mano puesta en el corazón que no traicionarían el legado del fallecido presidente Hugo Chávez ni el del actual primer mandatario Nicolás Maduro.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -