Víctor Álvarez: El gobierno no hace nada contra la hiperinflación

-

- Publicidad -

“La principal causa de la hiperinflación en el país es la hiperinacción del gobierno, que no hace nada para romper la inercia que provoca el desquicie de los precios”, afirmó el ex ministro de Industrias Básicas y Minería, Víctor Álvarez.

“Mientras sigan emitiendo dinero en un país donde escasea todo, los precios seguirán subiendo”, agregó Álvarez a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Además, el ex ministro señaló que “regalar un bono de 4 millones de bolívares para comprar juguetes, en un país donde no se fabrican ni se pueden ya importar juguetes, es un engaño al pueblo porque así se atizará aún más la hiperinflación“.

Finalmente, sostuvo que “la solución a la escasez e hiperinflación está en producir en abundancia lo que hace falta, y para eso hay que crear un clima propicio a la inversión productiva, donde el ingreso del trabajador tenga como respaldo lo que todos los trabajadores producen”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -