miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Cardenal Urosa Savino: La abstención es un error

Cardenal Urosa Savino: La abstención es un error

-

Un llamado a la población para que participe en las elecciones municipales que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre realizó este martes el Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino. “Se trata de defender los derechos propios y de los demás”, acotó.

El cardenal Urosa Savino agregó que la abstención es un error. “Sin participar la gente se rinde sin luchar por sus derechos”, enfatizó de acuerdo con lo reseñado en el portal web de Globovisión.

- Publicidad -

“Si bien las condiciones son desfavorables y no hay confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el voto es una manera firme y fuerte de manifestar nuestra voluntad y de protestar si estamos descontentos. El voto es la mejor protesta”, continuó diciendo tras subrayar que hay que proteger los espacios vecinales.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.