Dudamel interesa al Atlético Nacional

-

- Publicidad -

El seleccionador nacional vinotinto Rafael Dudamel aparece en una lista de técnicos que interesan a la junta directiva del Atlético Nacional de Medellín, club de la primera división del fútbol de Colombia, como reemplazo para el español Juan Manuel Lillo, tras su renuncia el pasado martes 5, según información difundida por el sitio web de Gol Caracol.

Según esta publicación, Andrés Botero, presidente del club verdolaga, mencionó en el programa “El Camerino” de “Blu Radio”, que había recibido información proveniente de “empresarios cercanos a Rafael Dudamel” y también del argentino Edgardo Bauza, exseleccionador de Argentina y Arabia Saudí.

- Publicidad -

Sin embargo, también son mencionados otros entrenadores de reconocido nivel en el ámbito sudamericano e incluso con experiencia en Europa. Son estos los casos de los argentinos Eduardo Coudet, Matías Almeyda y Marcelo Gallardo o el del colombiano Luis Fernando Suárez, a pesar de que estaría muy cerca de firmar su continuidad en La Equidad.

Dudamel, quien fuera también entrenador del Deportivo Lara, sigue al frente del proyecto que intentará clasificar a Venezuela por primera vez a un Mundial adulto masculino en 2022.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -