Fedecámaras llama a «decidir con el voto» en las elecciones de alcaldes

-

- Publicidad -

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), hizo un llamado a la ciudadanía a participar en los comicios electores de este domingo 10 de diciembre, donde se elegirán los 335 alcaldes del país y el gobernador del estado Zulia.

«Nuestro llamado es a cada uno de los venezolanos a decidir con el voto su máxima autoridad regional, a escoger la persona que consideren más calificada para llevar las riendas de su municipio, que sea capaz de gestionar una mejor calidad de vida», citaron en un comunicado.

- Publicidad -

En este sentido, exhortó al Consejo Nacional Electoral, (CNE) a «ser garante de un proceso electoral justo y cumpla y haga cumplir con la Ley Orgánica de Procesos Electorales y con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

«El voto es un deber y un derecho de los ciudadanos y el Estado debe garantizar su fiel cumplimiento», agregan.

«Rechazamos que los últimos procesos electorales se hayan realizado en un ambiente poco transparente y con un marcado ventajismo hacia uno de los actores políticos y lejos de tomarse correctivos, cada vez más se profundizan», continúa el comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -