Fundación del Niño entregó juguetes a más de 200 pequeños en la fiesta de inicio a la Navidad

-

- Publicidad -

Más de 200 niñas y niños de diferentes comunidades del estado Lara participaron en la fiesta de bienvenida a las Navidades Felices, que la Fundación del Niño, presidida por la licenciada Oleisa Meléndez, organizó para homenajear a los consentidos de la casa con gaitas, actos culturales, actividades recreativas, taller de salud bucal, entrega de juguetes y sorpresas.

Oleisa Meléndez encabezó la celebración junto a su equipo de trabajo, acompañada de directores de diversas instituciones adscritas a la Gobernación Bolivariana de Lara, quienes disfrutaron la música del grupo “Los Cheremecos en Gaita”, que puso a bailar a los presentes con un amplio repertorio.

- Publicidad -

Los actos culturales estuvieron a cargo de distintas secciones de la Escuela 12 de octubre, Escuela Lara, el Simoncito Dulce Sonrisa y la Comunidad Barrio Nuevo, quienes presentaron el pesebre viviente, villancicos y aguinaldos.

“Nuestro compromiso es con el semillero de la Patria, los hijos de Bolívar, el futuro de nuestra patria, y la familia de la Fundación del Niño, continuará realizando actividades en pro del bienestar de las niñas y niños; además es un lineamiento de la Gobernadora Carmen Meléndez, es nuestro deber garantizar la salud, educación y seguridad de nuestros niños”.

Las niñas y niños disfrutaron de máquinas de bateo, colchón inflable, cancha de fútbol, perros calientes, algodón de azúcar, cotufas, diversas dinámicas de juegos y pinta caritas, además de la entrega de juguetes y cotillones por parte de la presidenta de la institución, que dejó rostros llenos de alegría, el mejor regalo que recibieron los trabajadores de la Fundación del Niño.

- Publicidad -

Miladys Marchán asistió junto a su pequeño de 6 años, paciente del área de psicología, manifestó estar feliz: “esta fiesta estuvo buena, me parece importante que hagan estos eventos porque uno ve que la Fundación del Niño, además de consultas ofrece recreación para quienes confían en su trabajo”, recalcó.

Por su parte, Merlin Vásquez, residente de Villa Productiva, contó que ella llegó a la Fundación para solicitar una ayuda para su hijo de 8 años, y la invitaron a la fiesta de inicio a la Navidad. “Me traje al varón de 8 años y a su hermana de 9 y nos vamos felices porque mis hijos están contentos por ser atendidos por el equipo de la licenciada Oleisa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -