viernes, marzo 1, 2024
InicioHomeInicia recuperación de la capa asfáltica de municipios del estado

Inicia recuperación de la capa asfáltica de municipios del estado

-

El Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara),enfocado en la recuperación de las principales vías urbanas y agrícolas del estado, dio comienzo a la recuperación de la capa asfáltica en los municipios Andrés Eloy Blanco, Jiménez y Morán, así como la rehabilitación vial en la Circunvalación Norte.

Esta red vial del estado es transitada a diario por vehículos particulares y sobre todo por transportistas de carga pesada, los cuales toman esta vía a fin de desviarse del tráfico de la ciudad, y así acortar las distancias en su recorrido, por su rapidez y fluidez. El presidente de Invilara, ingeniero Numas Colmenares, destacó que los trabajos de bacheo se realizarán en una primera fase desde el distribuidor Veragacha hasta el distribuidor Moyetones.

- Publicidad -

“Durante la jornada de bacheo selectivo, ejecutamos el extendido de 15 toneladas de asfalto, logrando, junto a la limpieza que venimos realizando desde hace dos semanas, una rehabilitación integral de la vía. Desde la gestión de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, trabajamos sin descanso para recuperar la vialidad del estado, día y noche, con un mismo objetivo, convertir al estado Lara en potencia vial nacional”, enfatizó el titular de Invilara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -