Carmen Melendez ejerció su derecho al voto: Que nadie se quede en casa #10Dic

-

- Publicidad -

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, ejerció su derecho al voto a primera hora de la mañana en la Escuela Básica La Carucieña al oeste de Barquisimeto e invitó a los venezolanos a elegir a sus representantes municipales.

«Ya he votado, menos de 20 segundos, voto por la patria, por la paz. Llamo al pueblo venezolano a que salga temprano a decidir quién será su gobernador municipal. Hoy va a ganar la patria, soberanía y la paz».

- Publicidad -

“Ésta es una nueva oportunidad de expresión del pueblo, que este domingo estará eligiendo a sus alcaldes y alcaldesas. Que nadie se quede en casa! Todos a votar!» manifestó Meléndez.

«Estamos monitoreando todo el Plan República y ellos garantizará unas elecciones en paz. Vamos a estar en la calle acompañando a nuestro pueblo en cada punto tricolor», agregó.

Informó que tras ejercer el sufragio, acompañará a los distintos candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en sus respectivos centros electorales además, inspeccionará que se lleve a cabo el normal desarrollo de la jornada este domingo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -